Description
Insumo de material ecológico, no tóxico, transpirable, anti-alcohol, anti-sangre, anti-aceite, anti-bacterias, impermeable, a prueba de ácido, a prueba de álcali.
La bata es resistentes a los fluidos y ofrecen una protección económica, cómoda y confiable.
Está especialmente recubierta para prevenir eficazmente el polvo nocivo y superfino, el ácido inorgánico de alta densidad, las soluciones alcalinas y salinas
Este es el producto estándar para hospitales y entornos de laboratorio donde la persona necesita protección moderada contra la contaminación infecciosa o química.
- Cómoda de llevar.
- Acabado y textura suave.
Utilizada en hospitales, centros médicos, hogares de ancianos, etc.
Fabricado con material resistentes al desgaste, protege el medio ambiente, antideslizantes, antiestáticos, y sin olor.
Más cómodo y más transpirable: las características estructurales de la tela lo hace muy permeable, sedosa y transparente.
Las batas quirúrgicas ofrecen protección que repele líquidos y fluidos. La bata quirúrgica desechable está hecha de un material duradero, reforzado con polietileno y de bajo revestimiento para un rendimiento óptimo.
La longitud extra larga y los puños de punto hacen que la bata quirúrgica impermeable sea ideal para salas de emergencia, centros de trauma, unidades de quemaduras y unidades de cuidados críticos.
El vestido está asegurado en el cuello con pestañas de cierre de gancho y bucle para facilitar su uso.